Marilyn Manson regresa como Born villian


Por RItmosonlatino.com


Born villian es el nombre del octavo álbum de Marilyn Manson, un trabajo del que ya adelantó un cortometraje dirigido por el actor Shia LaBeouf. Esta colaboración entre el rockero y el progragonista de "Transformers" puede verse en Internet.

"Estaba impresionado con la forma en la que Shia digería mi mundo, y creó algo que me gusta pensar que es a la vez un homenaje y una sátira de la historia del cine", explicó el intérprete de The beautiful people.

Shia LaBeouf, quien anteriormente trabajó con el rapero Kid Cudi en Maniac, conoció a Marilyn Manson en un concierto de The Kills.

"Le enseñé Maniac y le encantó. Se volvió loco. Me dijo: Quiero que hagas mi vídeo", reveló LaBeouf, que ha dirigido un videoclip de seis minutos y medio en el que se mezcla violencia, sexo, Shakespeare y teología.

"Para mí es una diversión muy buena cuando no estoy haciendo una película. Me permite ser creativo en otra forma de arte y trabajar con héroes", añadió el artista al tiempo que definió a Manson como "un tipo dulce" y un "muy buen amigo".

The high end of low, estrenado en 2009 bajo el sello Interscope Records, fue el último disco del controversial cantante.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More