Ofrece Selena Gómez adelanto de nuevo video


Por Ritmosonlatino.com

Selena Gómez es la mujer de las mil caras en el nuevo video Love You Like a Love Song, del que publicó un adelanto en YouTube.


El clip se estrenará el próximo 28 de Junio, y se podrá ver a la también actriz con diferentes looks, desde una cantante de Karaoke hasta una intérprete de ópera.




Sobre el video, Selena dijo en una entrevista al portal E! News: "Esta canción es muy divertida y yo quería que fuese como de alta costura y diferente y creo que lo hemos logrado".

La novia de Justin Bieber añadió: "Porque sólo tengo 18 años creo que el amor se supone divertido. Por eso así es como yo lo interpreto".


1 comentarios:

jajaja uno de los mejores vieos de Selena... la amo, soy su fans numero uno! <3

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More