Por 10musica.com
Muy emocionada por haber sido elegida para interpretar el himno de los Estados Unidos, parece que Christina Aguilera se puso algo nerviosa y cambió la letra en medio del inicio del Super Bowl.
Miles de televidentes observaban atentos el comienzo del partido de fútbol americano, cuando la reconocida cantante se paró en medio del estadio como estaba previsto. Pero lo que fue un “orgullo”, como describió Aguilera, terminó siendo uno de sus peores papelones, teniendo en cuenta que ya tuvo algunos relacionados con sus excesos con el alcohol.
Cambió estrofas, no hizo mención a la frase “sobre las murallas que vimos” y donde tenía que decir “lo que tan orgullosamente saludamos”, cantó “lo que tan orgullosamente observamos”.
Luego, el show continuó con un increíble concierto de Black Eyed Peas en el entretiempo, y finalmente los Packers de Green Bay ganaron su cuarto título al vencer 31-25 a los Steelers de Pittsburg. Aunque el papelón de Christina quedó grabado en las retinas y en los oídos de la multitud presente en el estadio y a través de la televisión y, sin dudas, pasará a la historia.
0 comentarios:
Publicar un comentario