Euforia en Monterrey por Luis Miguel


Por Ritmosonlatino.com

Como en sus buenos tiempos, como cuando quería comerse el mundo de una sola mordida, como si este fuera el último concierto de su vida, así se presentó Luis Miguel la noche del jueves en el Auditorio Banamex ante un público al que llevó de la pasión al frenesí.

A las 21:20 horas las luces del recinto se apagaron y vestido de traje negro, "El Sol" arribó a escena ante la locura de sus admiradoras, opacando con sus gritos a una orquesta compuesta por 13 músicos que ya empezaban con las primeras notas de Te propongo.

"Buenas noches Monterrey. A ver, díganme cómo se la quieren pasar esta noche, yo hago lo que ustedes quieren, porque yo sí que me la quiero pasar bien", dijo el hermético artista.

Un medley de sus éxitos ochenteros fue la locura total: No me puedes dejar así, Palabra de honor, Entrégate, La incondicional, Un hombre busca a una mujer, Cuestión de piel y Oro de ley partieron plaza.

El polémico intérprete se retiró del escenario a las 22:20 horas, pero sólo para ponerse más cómodo en su vestir. Se quitó la corbata y con la camisa abierta a la altura del pecho siguió con No existen límites, Ella es así, Mujer de fuego y Qué nivel de mujer.

El reloj marcaba las 23:00 horas, el concierto estaba a un paso de su fin, pero como Luis Miguel se la pasó tan bien entre los 6 mil 500 asistentes al primero de sus conciertos en Monterrey, que regresó por tercera vez para cantar Vuelve y despedirse de manera majestuosa con Labios de miel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More