La vida es el nuevo CD de Alexander Acha


Por Ritmosonlatino.com

El cantante Alexander Acha aseguró que su nueva producción discográfica titulada La vida es, que saldrá al mercado en junio próximo, mostrará a través de 13 canciones las diversas experiencias que ha tenido durante sus 26 años, y en las que aborda el amor en todas sus dimensiones.


El cantante compartió que luego de tres años de no lanzar disco, está satisfecho con el resultado de este nuevo material en el que incluye una coautoría con su padre Emmanuel, la cual lleva por título Love and roll.

"Es una producción con la cual estoy verdaderamente feliz, trae una variedad de ritmos padrísimos, todo dentro de lo que es la música pop, rock y balada, pero también hay tintes latinos", explicó el cantante, quien prefirió omitir el nombre del primer sencillo, que lanzará el mes entrante.

Además de la coautoría con su padre, Alexander señaló que incluye otras colaboraciones con exitosos compositores de la música ya sea latina o americana, y que algún momento colocaron temas en los primeros lugares de popularidad.

Al preguntarle sobre el contenido de cada tema, el cantante compartió: "Traté de abarcar al amor en todas sus dimensiones, creo que hoy en día, en la vida es lo más importante, sin eso no se puede ser feliz, es un disco muy fresco y que trae para mí una carga emocional muy fuerte".

En ese orden de ideas añadió: "Me gusta ser muy sincero en mi trabajo y muy vivencial, creo que hablar desde otro punto de vista que no sea el que tú has vivido se me hace un poquito frágil, no siento que tenga peso, por eso se llama ´La vida es´, porque yo soy Alexander Acha, tengo 26 años y esto es lo que he vivido".

El intérprete de Te amo detalló que su disco fue grabado en Los Ángeles, bajo la producción de Scott Erickson, de quien señaló "es alguien que está muy fresco, no es un productor que ya esté quemado, el disco trae un sonido bien fuerte".

Alexander añadió que La vida es incluye dos duetos, uno de ellos al lado de la actriz y cantante Sandra Echeverría, tema que lleva por nombre Morir por ti y el cual forma parte de la telenovela "La fuerza del destino". "Es una canción hermosa que habla de que para llegar a amar perfectamente hay que saber llegar a morir uno mismo".

El cantante destacó que este material marca una nueva etapa en su carrera: "Mi primer disco me encantó porque fue muy orgánico y sencillo. Este nuevo, desde mi punto de vista trae una evolución en todos los sentidos, una maduración tanto en mi persona como en la forma de componer, pasaron tres años para sacarlo, pero creo que valió la pena".

Finalmente, adelantó que La vida es tendrá una nueva versión. "Al parecer va a salir una edición especial, que incluirá un DVD con un `making off` y escenas muy padres donde estoy grabando y se ve el sudor, eso se plasma y se queda en el disco para siempre".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More