Por Yahoo Musica
La cantante de 'Rolling In The Deep' asegura estar obsesionada con la diva del R&B
La londinense cantante de soul y jazz Adele se está recuperando de una laringitis que le ha hecho cancelar la segunda mitad de su gira por Estados Unidos. Mientras tanto, ha tenido tiempo de ponerse al día con la actualidad musical, y especialmente con su ídolo Beyoncé.
Adele ha declarado: "Me he obsesionado con el DVD de su tour 'I Am Sasha Fierce' y con '30 Rock', y también he empezado a formar más de mil CD con iTunes". Las cantantes se conocieron en la entrega de premios Grammy del año pasado, lo cual fue según Adele una de las experiencia más gratificantes de su vida.
Beyoncé llamó a Adele por su nombre y esto fue una de las cosas que más ilusión le hicieron, además de que le comentó que escuchar su voz era como escuchar un coro celestial. Ese preciso momento fue uno de los que más recuerda, y asegura que después se fue al balcón a por aire fresco, donde terminó desmayándose.
Adele se ha disculpado por haber tenido que cancelar sus conciertos, que se están volviendo a programar, y asegura que ya se siente mejor y que está deseando volver a subirse al escenario cuanto antes.
Su siguiente concierto será el 7 de julio en el iTunes Festival de Londres.
0 comentarios:
Publicar un comentario