Por Yahoo Music
En su nuevo videoclip cuenta la brutal historia de una violación y su particular solución para ello
Las polémicas de Rihanna son habituales. Su historial va desde ser acusada de plagiar a un fotógrafo hasta alabar la violencia machista junto a Eminem en 'Love The Way You Lie', y esto último además después de haber sido víctima de la violencia de su ex novio Chris Brown.
Ahora la cantante acaba de lanzar otro videoclip que ya ha sido denunciado por varias asociaciones de Estados Unidos. El single 'Man Down' tiene un título que acarrea varias connotaciones, pero que podría ser traducido como 'Hombre caído'. Esto es exactamente lo que sucede en el clip; éste empieza con Rihanna matando a un hombre a sangre fría desde la distancia y con cara de odio.
Después se explica la historia previa a tal acontecimiento, en la que se observa a una sensual Rihanna que trata de ser seducida por un hombre en una discoteca pero termina fatalmente violada a la salida de ésta cuando se disponía a abandonarla. El resto ya queda explicado en los primeros 30 segundos.
Es evidente que va a dar que hablar, y el ruido ya está hecho: dos asociaciones que velan por la ética del contenido audiovisual ya han denunciado la acción por tratarse de "una ejecución fría y calculada de un asesinato". La diva ha contestado con un mensaje en su Twitter: "Siempre creemos que NUNCA nos va a pasar a nosotras, ¡y en realidad puede pasarnos a CUALQUIERA! Así que, chicas, sed cuidadosas y #escuchadavuestrasmadres. Os quiero".
En el fondo parece una venganza fría para Chris Brown, que en 2009 la agredió justo antes de los premios Grammy, donde finalmente Rihanna no pudo cantar. Aunque también puede parecer una amenaza en toda regla.
0 comentarios:
Publicar un comentario