Adele cancela conciertos en Estados Unidos y Canadá por laringitis


Por warp.com.mx

La gira de la inglesa Adele por Estados Unidos y Canadá se interrumpirá brevemente ya que la cantante tiene laringitis.


Los conciertos en Salt Lake City del 29 de mayo, así como en Vancouver, Seattle y Portland tuvieron que ser cancelados. Se espera que Adele puede seguir con su gira el 4 de junio en San Francisco.

A través del sitio oficial de Adele (http://www.adele.tv/home/) explican que tuvo que cancelar un show en Minneapolis después de que perdiera la voz durante el sound check y después batallara durante un show en Denver el sábado 28 de mayo.
Adele publicó en un blog, “Odio cancelar, especialmente si tiempo de anticipación. Estoy devastada. Estoy en la ciudad tratando de hacer un sound check en el lugar, pero si me exijo más a mi misma esta noche, me tomará más tiempo mejorar y más shows se cancelarían. Por favor perdónenme!”.

El concierto en Minneapolis ya ha sido reprogramado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More