Por 10musica.com
A pesar de que su momento de turbulencia personal quedó en el pasado, Britney Spears aún enfrenta las secuelas de la conducta desacatada que supo tener alguna vez. Fernando Flores, su ex guardaespaldas, le inició en el 2007 una demanda por diez millones de dólares a la diva. Cuatro años después, siguen saliendo trapitos al sol.
Flores acusó a la intérprete de “Toxic” de acoso sexual y maltrato y además, ahora reveló algunos secretos de la cantante poco felices. "Tomaba drogas, se desnudaba y se metía el dedo en la nariz frente a sus guardaespaldas. Una vez se desnudó y me empujó a su cuarto para tener relaciones sexuales con ella, al mismo tiempo que tomaba cócteles de droga", afirmó.
Un punto aparte es la acusación sobre la falta higiene de la estrella: "Pasaba días sin ducharse ni lavarse los dientes. Se hurgaba la nariz con frecuencia y emitía flatulencias sin ningún remordimiento". ¿Será cierto? El guardaespaldas alega haber sufrido un “daño psicológico, ansiedad, depresión e insomnio” por toda la situación. Veremos que dice la justicia al respecto.
0 comentarios:
Publicar un comentario