Avril Lavigne aparece en el último videoclip de Rihanna


Por Yahoo Musica

La cantante canadiense ha cedido un sample de su canción 'I'm With You' para el nuevo single de la de Barbados


'Cheers (Drink To That)' es el nombre del nuevo videoclip del single de Rihanna. Se trata del séptimo sencillo de la artista perteneciente a su último álbum "Loud".

El vídeo presenta muchos momento de la gira de la intérprete de 'Umbrella', además de algunos otros de la cantante en Barbados, y también podemos ver una escena en la que aparece Avril Lavigne.

Lavigne aparece en el videoclip porque durante la canción podemos escuchar un sample de uno de sus éxitos, 'I'm With You', mezclado con la voz de Rihanna.

Avril Lavigne no sólo es noticia por colaborar con Rihanna, sino que hemos sabido que la artista mostrará su colección de moda en la semana de la moda de Nueva York.

Lavigne, que ha cambiado mucho su look desde que comenzó en el mundo de la música, ha explicado: "Ya hice un desfile allí y es algo enorme. Estoy de gira por Europa, pero me he asegurado de estar allí. Tengo dos horas y después me voy. Vuelo durante unas 24 horas, pero es algo realmente importante para mí y estoy superorgullosa".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More