Katy Perry no puede viajar sin su cobijita rosada


Por Ritmosonlatino.com

A pesar de su imagen sensual y atrevida, Katy Perry confesó que nunca viaja sin su cobija rosada favorita. La cantante estadounidense comenzó su gira "California Dreams" en febrero y éste artículo se ha vuelto indispensable en sus trayectos.


El tour, que llegará a su fin en el mes de noviembre, mantuvo alejada de la cantante de I kissed a girl y Fireworks de su hogar y su esposo Russell Brand, por lo que tuvo que buscar una alternativa para atenuar la nostalgia.

"Tengo una pequeña cobija rosada con la que me acurruco en la noche y tengo una bata que traje de casa. Esa soy yo en mi estado más íntimo y confortable en el autobús. Nadie debe verme así - no estoy tratando de arruinar los sueños que tienen de mí. Estoy acostumbrada a ello sin embargo. Realizo muchos viajes de ida y vuelta a Los Ángeles y Nueva York. Lo he programado tan bien que puedo ver a mi marido y tengo tiempo para ver a mis gatitos, a los que amo."

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More