Enrique Iglesias planea su retiro a los 50 años


Por 10musica.com

Mientras su más reciente producción discográfica, Euphoria, sigue batiendo records en distintos puntos del planeta, Enrique Iglesias piensa a futuro y confesó públicamente que no se ve en el negocio de la música después de los 50 años.

De acuerdo a una información brindada por Europa Press, el intérprete de “Experiencia religiosa” reveló que no quiere emular los pasos de su padre, Julio Iglesias, quien sigue cantando y presentándose en vivo más allá de las cinco décadas. En ese sentido, y a pesar de contar con una carrera exitosa y ascendente, Enrique prefiere un futuro más relajado y lejos de los escenarios.

“Ahora tengo 31 y creo que cuando llegue a la cincuentena me relajaré y me tomaré las cosas con calma”, dijo quien acaba de lanzar “No me digas que no”, su nuevo corte de difusión.

Y ustedes qué opinan: ¿debe Enrique Iglesias retirarse a los 50 o seguir cantando?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More