Por 10musica.com
El ex baterista, el ex bajista y el ex productor de la influyente banda grunge se reunieron en un estudio y grabaron un tema.
Ya lo sabemos: sin Kurt Cobain no hay Nirvana. A pesar de ello, días pasados, Dave Grohl, Krist Novoselic y el productor de Nevermind (1991) Butch Vig volvieron a verse las caras en un estudio de grabación luego de muchísimos años.
Ello sucedió porque la banda de Grohl, Foo Fighters, se encuentra registrando su nuevo álbum bajo las órdenes de Vig e invitó a tocar el bajo a Novoselic. Ese acto produjo la reunión cumbre de tres personajes claves en la historia del movimiento grunge.
En relación a la participación de su amigo y ex compañero de grupo, Grohl trató de restarle relevancia. “Vino a verme la otra noche y tocó el bajo en una canción”, fueron las palabras pronunciadas por el ex baterista.
Para aquellos que deseen saber de qué manera se está amasando el sonido nuevo de Foo Fighters, el músico también apuntó: “El disco tendrá un sonido muy pesado. El último mes y medio, he estado trabajando en el estudio que armé en el garaje de mi casa y lo hice totalmente a la vieja usanza: con elementos analógicos y con Butch acompañándome”.
0 comentarios:
Publicar un comentario