Por 10musica.com
A esta altura de los acontecimientos, Damon Albarn demostró que le sobra talento para meterse en el podio de esos artistas intocables de la música popular. Sólo el hecho de contemplar lo que está generando artísticamente en esta gira mundial con Gorillaz, alcanza y sobra.
Con una banda en la cual destacan los ex The Clash, Paul Simonon en bajo y Mick Jones en guitarra, la creación del ex Blur levanta suspiros y aplausos a su paso. Justamente, durante un concierto realizado en Los Ángeles el miércoles pasado, el combo deslumbró.
Ante la atenta mirada de una audiencia en la cual asomaban la cabeza personajes del tamaño de Benicio del Toro y Flea de Red Hot Chili Peppers, Damon presentó el último álbum de Gorillaz, Plastic Beach (2010), e invitó a subir a escena a Lou Reed, De La Soul y el soulero Bobby Womack.
Obviamente, todos los aplausos se los llevó el héroe de la Velvet Underground, quien acompañó con su voz en “Some kind of nature”, mientras Albarn, Simonon y Jones uniformados de marineros lo flanqueaban, conformando un elenco estelar que dejó boquiabierto al público californiano.
0 comentarios:
Publicar un comentario